logo-stage-road

STAGE ROAD | TODO UN KARAOKE PROFESIONAL SOBRE RUEDAS

logo-stage-road

DESCRIPCIÓN

Stage Road es un remolque totalmente transformado donde tus clientes podrán cantar y grabar sus actuaciones para después compartirlas en redes sociales con todos sus amigos.

Gracias a que Stage Road es un remolque totalmente homologado podrás transportar tu negocio a cualquier lugar, brindándote la posibilidad de instalar todo un karaoke profesional en exteriores de centros comerciales, bares, restaurantes, boleras y allí donde el ocio y el espectáculo sean una posibilidad de negocio.

El potencial tecnológico de Stage Road es directamente equiparable a la calidad de su hardware, contando con:

  • 2 pantallas exteriores de 43”.
  • 1 pantalla interna de 32”.
  • 2 Altavoces marca BOSE.
  • 2 Micrófonos Shure SM58
  • Tecnología CHROMA incluida.
MAS INFORMACIÓN
multilenguage
VARIOS IDIOMAS

OkeBox está diseñada en varios idiomas adaptándose así la accesibilidad de cada usuario. Podrás cambiar todo el panel de opciones desde su menú principal.

icono-tactil
MUY FÁCIL DE USAR

No solo es potente por fuera, OkeBox viene equipada con su propio software desarrollado exclusivamente para el manejo de la misma, diseñado e ideado al más puro estilo touchscreen siguiendo la línea de las nuevas tablets o smartphones.

icono-configuracion
100% CONFIGURABLE

Accede fácilmente a la configuración de cualquier dispositivo, sea audio, vídeo, pantallas Etc.., Accede rápidamente a opciones como la configuración del monedero, actualizaciones de software, etc…

icono-privacidad
GESTIÓN DE PERMISOS

Gestiona varios niveles de privilegios para tus empleados, Esto te permitirá configurar por ejemplo quien se encarga de la recaudación de las monedas, o quien maneja la música ambiente.